BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

apartamento en arriendo alto prado barranquilla
250 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

La mejor área de la zona: 250 M2; iluminado naturalmente, espacioso, familiar, cómodo, con una ubicación increíble en el corazón del barrio Alto Prado. Disfruta de este espectacular apartamento, para que jamás vuelvas a sufrir por falta de espacio en tu vivienda. Además incluye aires acondicionados y cortinas. Tres habitaciones, la principal con baño, estudio interno y vestier;  tres baños, sala, comedor, pantry, estudio, bar con baño, balcón cerrado, cocina, área de labores, habitación de servicio con baño. Ascensor inteligente, dos parqueaderos. El valor del arriendo incluye Administración y el servicio de Agua. Llámanos y agendamos tu cita lo más pronto posible.

$3.600.000 COP

DETALLE
apartamento amoblado miramar barranquilla
79 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Llegar a Barranquilla a trabajar en nuevos proyectos requiere que tengas toda la comodidad que te brinda este apartamento amoblado. Ubicado al norte de la ciudad, en un residencial sector cercano al centro comercial Miramar, este apartamento cuenta con todo lo que necesitas para iniciar con tranquilidad tus retos profesionales. Amoblado completamente con sala, comedor, cocina equipada con todos los utensilios y electrodomésticos; además de todos los servicios como televisión por cable e internet. La habitación principal tiene aire acondicionado, baño y vestier y una amplia cama doble. Una de las habitaciones auxiliares también cuenta con cama doble y aire acondicionado, y la otra habitación con cama sencila y ventilador. El edificio cuenta con piscina, salón social, canchas deportivas múltiples y una hermosa vista de la ciudad. Parqueadero para un vehículo.   No pierdas esta oportunidad, este es el apartamento que necesitas, en la mejor ubicación de Barranquilla.

$2.500.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo riomar barranquilla
180 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Familiar y confortable. En este apartamento no te vas a preocupar por el espacio porque cuenta con grandes áreas sociales y de habitaciones. Un amplio espacio de sala- comedor, con jardín interno y antejardín; una gran cocina; zona de labores con patio grande, habitación de servicio con baño.  Baño social; habitación principal con baño interno y las habitaciones auxiliares comparten un baño familiar, clóset de linos. El edificio cuenta con pisicina y salón social. Su ubicación es espectacular, muy cerca a los centros comerciales Buenavista. El valor del alquiler incluye la administración. Listo para mudarse, llámanos para conocerlo.

$2.400.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo riomar barranquilla
120 m²
3 Alcobas
2 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Cómodo, con ventilación natural, amplio, en segundo piso, con ubicación privilegiada en la ciudad; así es este apartamento de tres habitaciones en Riomar en Barranquilla. Muy cerca al Hotel Dann Carlton, Centros comerciales Buenavista y Plaza del Parque, y al Parque Bosques del Norte. Disfrútalo con tu familia, el espacio de sala comedor es muy amplio, cocina cerrada y cuenta con habitación de servicio con baño. Dos parqueaderos. Llámanos para agendar tu cita.

$1.750.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo villa santos barranquilla
88 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Excelentemente ubicado!! Viviendo aquí, tendrás a la mano todo lo que necesitas: supermercados, bancos, Iglesias, cafés, restaurantes, spa, hoteles, parque a cielo abierto, entre otros. Así mismo, la salida a colegios y universidades. El apartamento cuenta con sala comedor, cocina cerrada y dos amplias habitaciones cada una con su baño. La habitación principal cuenta con una acogedor balcón. El edificio tiene ascensor que llega a los pisos intermedios y su ambiente familiar te va a encantar. Llámanos hoy para conocerlo. El valor incluye Admón.

$1.400.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo alameda del rio barranquilla
57 m²
3 Alcobas
2 Baño(s)

Apartamento

Aprovecha este genial apartamento en estrato tres, en unas de las zonas de mayor desarrollo de la ciudad de Barranquilla; en Alameda del Río, Conjunto Perdíz. Ubicado en octavo piso, este apartamento cuenta con sala comedor, cocina integral con pantry, lámparas de lujo y zona de labores cerrada. La alcoba principal tiene baño y las auxiliares comparten un baño familiar. Los acabados son muy lindos, y el apartamento tiene cortinas tipo blackout. El conjunto tiene piscina y parque infantil. Excelente oportunidad. Llámanos para agendar tu cita.

$1.200.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo horizontes de villa campestre barranquilla
66.5 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Para estrenar en Villa Campestre y con servicios en Estrato 3!! Ideal para familia o pareja; estudiantes o ejecutivos. Con lindos acabados, este apartamento de dos habitaciones cuenta con espacio amplio de sala - comedor con baño social. Cocina abierta con estufa de lujo, pantry, alacena y zona de labores. Estudio que puede convertirse en una tercera habitación. La habitación principal tiene un clóset súper amplio y baño privado con una ducha que te va a encantar. Divisiones en vidrio. La habitación auxiliar tiene gran iluminación natural y cuenta con clóset. Baño familiar en el pasillo. Aprovecha esta excelente oportunidad de estrenar tu apartamento. Llámanos para conocerlo.

$1.200.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo boston
70 m²
2 Alcobas
1 Baño(s)

Apartamento

Disfruta de la ubicación de este espectacular apartamento cercano a la estación del Joe Arroyo de Transmetro, la Calle 72, El Estadio Romelio Martínez y el Parque Suri Salcedo. Con dos cómodas habitaciones, sala- comedor, cocina, zona de labores y habitación de servicio con baño; este apartamento te da todo lo que necesitas con el mejor presupuesto. En la zona social tiene terraza BBQ y lo mejor es que no pagas administración. Llámanos hoy para coordinar tu cita.

$1.200.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo alameda del rio turpial barranquilla
56.7 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Disfruta con tu pareja o familia en este genial apartamento de tres habitaciones, ubicado en un completo conjunto residencial en Alameda del Río en Barranquilla. El complejo cuenta con piscina, cancha deportiva múltiple, juegos para niños y terraza social. El apartamento tiene amplia sala comedor con balcón francés, cocina abierta equipada con cocina integral, zona de labores. Dos habitaciones que comparten un baño familiar y la habitación principal con su baño privado. Aprovecha esta excelente oportunidad. Llámanos para conocerlo!

$1.150.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo el poblado barranquilla
83 m²
2 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartamento

La ubicación de este acogedor apartamento de sombra, te va a encantar! Conjunto residencial sobre la Calle 93, al lado de Ara y D1, a un paso de bancos, restaurantes y centros comerciales en donde tendrás a la mano todas las comodidades que necesites. El apto tiene 2 amplias habitaciones y un baño compartido. También, habitación de servicio con baño, cocina cerrada y zona de lavandería. El espacio de sala - comedor está iluminado con luz natural y siempre a la sombra. El edificio no tiene ascensor pero las escaleras son muy descansadas. Aprovecha esta excelente oportunidad, y en Estrato 4. El valor incluye administración.  Llámanos hoy para conocerlo!

$1.100.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo alameda del rio barranquilla
52 m²
2 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartamento

Para estrenar, listo para que lo disfrutes, así es que llámanos hoy para conocer este cómodo,  apartamento en Alameda del Río en Barranquilla!! Amplia sala comedor, con espacio para estudio, cocina abierta, zona de labores; Dos habitaciones con sus clósets en madera natural, más un baño que comparten las dos habitaciones. El espacio interior del inmueble está distribuido especialmente pensando en tu comodidad. Posibilidad de instalar aires acondicionados tipo minisplit. Todo esto en estrato 1 en servicios, una gran ventaja para tu presupuesto. El conjunto tiene parqueaderos comunales, parque infantil, salón social abierto y BBQ. Llámanos hoy y hacemos una cita para conocerlo.  

$950.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo alameda del rio barranquilla
55 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Aprovecha este genial apartamento en estrato tres, en unas de las zonas de mayor desarrollo de la ciudad de Barranquilla; en Alameda del Río, Conjunto Gaviotas. Ubicado en quinto piso, este apartamento cuenta con sala comedor, cocina integral y zona de labores. La alcoba principal tiene baño y la auxiliar dispone de baño familiar. También tiene un pequeño estudio que podría funcionar como habitación. Se entrega con divisiones de baño y clósets. Excelente oportunidad. Llámanos para agendar tu cita.

$950.000 COP

DETALLE
Esperti Bienes Raíces
Esperti Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 espertibienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co