No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

apartamento en arriendo villa santos barranquilla
89.5 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Has soñado siempre con un apartamento de dos habitaciones cada una con su baño. Este acogedor espacio es para ti. En un edificio hermoso y completo, con piscina, gimnasio, sauna, terraza panorámica y con cercanía a todo lo que necesitas, y al mejor precio con cuarto util en el sotano Tiene un espacio de sala y comedor iluminado con luz natural gracias al ventanal que da acceso al balcón. La cocina es abierta con estufa integral, horno y campana. Espacio de alacena. También cuenta con una discreta zona de labores que tiene puntos adecuados para lavadora y secadora. Las alcobas son súper encantadoras. La principal tiene ventana piso a techo y balcón exterior. Clóset y baño interno.  El apartamento también cuenta con baño social. Si te decides por esta propiedad, te encontrarás con una zona tranquila y residencial en el tradicional barrio Villa Santos, que además te facilitará el acceso a vías principales como la Carrera 46, Carrera 51B y zonas de conveniencia donde encontrarás bancos, gimnasio, supermercado, peluquerías, almacenes en general y restaurantes como el C.C. Gran Boulevard y C.C. Miramar. A tan solo 5 minutos del Centro Comercial Buenavista. ¡Llámanos! El valor incluye la administración. 

$2.700.000 COP

DETALLE
apartamento arriendo puerto colombia atlantico
70 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Este super apartamento con acabados increíbles y una vista panorámica al río es el inmueble ideal para contemplar muchos atardeceres con la familia y amigos mientras puedes en su cocina abierta cocinar y pasar momentos únicos. Este apartamento tiene instaladas cortinas en sala y habitaciones para un ambiente cálido y aire acondicionado en sala y habitaciones para que el.confort sea tu estilo de vida!!El edificio cuenta con zonas sociales espectaculares, piscina salón social, cancha de futbol, parque infantil, hasta tu mascota tiene su propio espacio. Contactanos para conocer este super apartamento que puedes estrenar tú! El canon incluye administración

$2.500.000 COP

DETALLE
apartamento en venta altos riomar barranquilla
216 m²
4 Alcobas
4 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

Si tu familia necesita un espacio generoso en el que puedan disfrutar cómodamente de su descanso y planes para compartir, este es tu apartamento ideal. Con dos pisos espectaculares y 216 M2, tendrás lugares de sobra para convertir cada espacio en una zona especial. En el primer piso tienes sala, comedor, estudio y una amplia cocina con habitación de servicio y zona de labores. Además una habitación con su baño que se encuentra discretamente separada de la zona social. Subiendo las escaleras, encuentras un acogedor estar de alcobas y tres habitaciones cada una con su baño. Siguiendo por el pasillo, tienes lo más encantador de este genial apartamento que es su terraza, ambientada con plantas y con espacio para un lindo juego de jardín y hamacas, podrás disfrutar de los mejores planes al aire libre y en tu misma casa. En la zona más cómoda y residencial de Riomar, cerca al centro comercial Viva, y cercano a todas las vías principales. El edificio tiene piscina y salón social; y planta eléctrica de cobertura media para todos los apartamentos. Aprovecha esta excelente oportunidad y contáctanos para ir a conocerlo.

$700.000.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo tabor barranquilla
76 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Encuentra todo para tu comodidad en este funcional apartamento ubicado en el barrio Tabor. Dos habitaciones, la principal con baño y balcón. Sala, comedor, cocina y zona de labores. El edificio tiene piscina, BBQ, salón social. Con rápido acceso a las carreras 43 y 46 y muy cerca al centro comercial Miramar, Sao 93, bancos y Universidad Autónoma. Aprovecha esta oportunidad. Llámanos para agendar tu cita.

$2.300.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo o venta ciudad jardin barranquilla
114 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Situado en Barranquilla, Atlántico, está este maravilloso apartamento para vender. Ubicado al lado de parques cercanos, colegios / universidades y el transporte público, este apartamento cuenta con área construida de 114 M2 y área privada de 114 M2. El apartamento cuenta con 3 alcobas, 3 baños, 2 garajes, ascensor,  parrilla, un circuito cerrado de TV, piscina y una zona de lavandería - todo para ofrecer una vida cómoda. El interior del apartamento ha sido cuidadosamente diseñado con algunas características impresionantes como armarios empotrados, balcón, baño en la habitación principal, barra estilo americano, citófono / intercomunicador, clósets, cocina integral, depósito, doble ventana, gas domiciliario, hall de alcobas. Además, disfrutará de una hermosa vista panorámica desde su apartamento. Ofreciendo todas las comodidades como portería / recepción, salón comunal, sobre vía principal, terraza, piscina, con vigilancia y zona residencial, este apartamento no dejará a nadie indiferente. Y con un parqueadero de visitantes y gimnasio a su disposición, tendrá todas las comodidades a su alcance. No busque más, venga a ver esta maravilla para vivir la vida al máximo. ¡Ahora es sú oportunidad de vivir en este  Apartamento en Barranquilla.! El canon de Arriendo incluye administracion. 

$2.800.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo o venta alto prado barranquilla
250 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

La mejor área de la zona: 250 M2; iluminado naturalmente, espacioso, familiar, cómodo, con una ubicación increíble en el corazón del barrio Alto Prado. Disfruta de este espectacular apartamento, para que jamás vuelvas a sufrir por falta de espacio en tu vivienda. Además incluye aires acondicionados y cortinas. Tres habitaciones, la principal con baño, estudio interno y vestier;  tres baños, sala, comedor, pantry, estudio, bar con baño, balcón cerrado, cocina, área de labores, habitación de servicio con baño. Ascensor inteligente. Un apartamento por piso. El valor del arriendo incluye Administración y el servicio de Agua. Disponible a partir de Julio 10 del 2023

$730.000.000 COP | Venta

$4.200.000 COP | Alquiler

DETALLE
apartamento en venta alto prado barranquilla
265 m²
3 Alcobas
3 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

Para ti que privilegias el espacio de tu vivienda, estos 265 metros cuadrados te quedan perfectos! Con tres habitaciones, sala y comedor independientes, estudio y balcón; además estar de alcobas y tres habitaciones con su baño y vestier cada una; habitación de servicio, zona de labores y una cocina amplia con comedor auxiliar; con todo esto, tú y tu familia tendrán el espacio que siempre han soñado. Así mismo, tú próximo hogar cuenta con salida independiente hacia el ascensor auxiliar del edificio (cuenta con uno principal también). Ubicado en el corazón del barrio alto prado en la ciudad de Barranquilla, esta oportunidad de tener el mejor espacio en el sitio más exclusivo no te la puedes perder. Llámanos hoy para organizar tu cita!

$795.000.000 COP

DETALLE
apartamento en venta en alto prado barranquilla
183 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Si tu interés es un apartamento espacioso, lleno de luz, de buena energía, y con la ubicación más privilegiada de la ciudad, en e barrio Alto Prado, no busques más, porque encontraste el apartamento de tus sueños. Con un amplio salón de sala y estudio, más un comedor independiente, este apartamento te brinda toda la comodidad que necesitas. Está rodeado de balcones, en la zona social y en las habitaciones, con lo cual tienes circulación de aire permanentemente y un ambiente espectacular lleno de iluminación natural. La cocina es grande y privada, además cuenta con un espacio para comedor auxiliar que inclusive podrías convertir en tu próxima oficina en casa. Tiene zona de labores y habitación de servicio con baño. Las habitaciones son espacios realmente especiales. La principal tiene su baño y vestier y las otras dos habitaciones auxilares comparten un baño y tienen espacio para camas dobles y escritorios. Con todas estas ventajas, ni siquiera notarás que el edificio no tiene ascensor. Dos plazas de garajes complementan esta excelente opción de apartamento para ti. Llámanos y haremos una cita para que lo conozcas lo más pronto posible. Te va a encantar.

$490.000.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo alto prado barranquilla
240 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Si te gustan los espacios exclusivos  muy amplios  comodos y ventilados este apartamento que ocupa todo el piso del edificio es para tu familia y para ti, con su ubicacion estrategica en Barranquilla,  muy cerca a  supermercados, restaurantes, clinicas, centro comerciales, colegios, iglesia, parques donde te sera muy facil tarsladarte de tu hogar a cualquier lado de la ciudad. El apartamento cuenta con agua caliente y no te vas a preocupar por pagar factura de agua, esta va incluida en el valor del canon. Asi que aprovecha e inicia el nuevo año en tu nuevo hogar!! Contactanos y vamos a conocer este hermoso y cuidado apartamento.

$3.900.000 COP

DETALLE
Esperti Bienes Raíces
Esperti Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 espertibienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co