BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

oficina en arriendo sector buenavista barranquilla
121 m²
0 Alcobas
2 Garaje
1 Baño(s)

Oficina

Cuando se trata de elegir la mejor oficina para tu empresa, es indispensable que tengas en cuenta la buena ubicación y el espacio correcto. El complejo Torres del Atlántico te ofrece una ubicación privilegiada en la zona norte de Barranquilla, un sector de gran crecimiento comercial, empresarial y residencial, aquí tendrás la ventaja de encontrar una conexión directa con uno de los hoteles ejecutivos más completos de la ciudad, el Crowne Plaza es de la compañía hotelera IHG, reconocida por cadenas a nivel mundial como HolidayInn e InterContinental.  Dentro de las cercanías tendrás centros comerciales como Buenavista 1 y 2, Plaza del Parque y Castellana Plaza, además de almacenes de cadena como Homecenter y PriceSmart. También estarás cerca de la zona residencial en el boulevard de buenavista y barrios como Villa Carolina, Riomar y Villa Santos. En Torres del Atlántico contarás con 5 ascensores de alta velocidad y capacidad para 24 personas, en cada piso tiene baterías de baño para hombres y mujeres. Las escaleras están diseñadas para la seguridad contra incendios. En el piso 13 encuentras una terraza social en la que podrás disfrutar de tu almuerzo al aire libre. En el 3 piso tiene un puente de conexión con el hotel, la torre de apartasuites y el auditorio. Además en el segundo piso cuenta con 4 salas de juntas completamente dotadas para usarlas cuando quieras. La oficina que te ofrecemos en este complejo la encontrarás en el piso 13, tiene un área total de 121 metros cuadrados, aquí disfrutarás de la hermosa vista de la ciudad y el Río Magdalena. La oficina cuenta con un baño interno. Se entrega completamente terminada con aire central, iluminación y red contraincendios.  ¿Qué esperas para ubicar tu empresa aquí? Llámanos y coordina tu visita. El precio de este inmueble incluye IVA.  

$5.759.600 COP

DETALLE
oficina en arriendo mix via 40 barranquilla
45.1 m²
1 Alcobas
0 Baño(s)

Oficina

Trabajar con vista al río Magdalena es toda una experiencia, y esta la tendrás en tu nueva oficina, ubicada sobre la Vía 40 en Barranquilla, y con una preciosa vista del Río desde sexto piso. Con la comodidad de contar con este amplio salón dotado con baño y cocineta, y con depósito y 1 parqueadero asignado, en esta oficina podrás ubicar a tu equipo con todo el confort que necesitan. La ubicación es especial, desde la vía 40 se tiene acceso a toda la ciudad, y a todas las rutas de transporte púbico. El edificio cuenta con comedor y máquinas dispensadoras de snacks en los pasillos, y complejo comercial cuenta con cajeros automáticos, papelería, ferretería, refresquería, entre otros. El valor incluye administración y está de oportunidad. Aprovéchalo y llámanos hoy para conocerla.  

$1.770.000 COP

DETALLE
oficina en arriendo alto prado barranquilla
43 m²
0 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Oficina

Oficina en arriendo AMOBLADA, en el mejor sector comercial de la ciudad, cerca de la iglesia TORCOROMA, rodeada de oficinas empresariales, entidades bancarias, restaurantes, centros comerciales, droguerias, bomba de gasolina, transporte público. En esta espectacular oficina no tendrás que pensar en la inversión de mobiliario, solo en ubicar a tu personal, pues cuenta con divisiones y puestos de trabajo ideales para solo llegar e instalarte. Aprovecha esta excelente oportunidad y llámanos para conocerla.  

$1.700.000 COP

DETALLE
Esperti Bienes Raíces
Esperti Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 espertibienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co