BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

oficina en arriendo sector buenavista barranquilla
121 m²
0 Alcobas
2 Garaje
1 Baño(s)

Oficina

Cuando se trata de elegir la mejor oficina para tu empresa, es indispensable que tengas en cuenta la buena ubicación y el espacio correcto. El complejo Torres del Atlántico te ofrece una ubicación privilegiada en la zona norte de Barranquilla, un sector de gran crecimiento comercial, empresarial y residencial, aquí tendrás la ventaja de encontrar una conexión directa con uno de los hoteles ejecutivos más completos de la ciudad, el Crowne Plaza es de la compañía hotelera IHG, reconocida por cadenas a nivel mundial como HolidayInn e InterContinental.  Dentro de las cercanías tendrás centros comerciales como Buenavista 1 y 2, Plaza del Parque y Castellana Plaza, además de almacenes de cadena como Homecenter y PriceSmart. También estarás cerca de la zona residencial en el boulevard de buenavista y barrios como Villa Carolina, Riomar y Villa Santos. En Torres del Atlántico contarás con 5 ascensores de alta velocidad y capacidad para 24 personas, en cada piso tiene baterías de baño para hombres y mujeres. Las escaleras están diseñadas para la seguridad contra incendios. En el piso 13 encuentras una terraza social en la que podrás disfrutar de tu almuerzo al aire libre. En el 3 piso tiene un puente de conexión con el hotel, la torre de apartasuites y el auditorio. Además en el segundo piso cuenta con 4 salas de juntas completamente dotadas para usarlas cuando quieras. La oficina que te ofrecemos en este complejo la encontrarás en el piso 13, tiene un área total de 121 metros cuadrados, aquí disfrutarás de la hermosa vista de la ciudad y el Río Magdalena. La oficina cuenta con un baño interno. Se entrega completamente terminada con aire central, iluminación y red contraincendios.  ¿Qué esperas para ubicar tu empresa aquí? Llámanos y coordina tu visita. El precio de este inmueble incluye IVA.  

$5.759.600 COP

DETALLE
oficina en arriendo amoblada barranquilla
18 m²
1 Alcobas
0 Baño(s)

Oficina

Si buscas ampliar la operación de tu empresa, o necesitas ubicarte rápidamente en Barranquilla, aprovecha esta oportunidad de tener en el mismo sitio a tu equipo de trabajo, con una oficina privada que te ofrece 9 puestos de trabajo completamente amoblados, inlcuyendo todos los servicios públicos y recepcionista a la entrada de la oficina. El complejo, incluye sala de juntas pequeña y grande, que se pueden solicitar por un precio adicional por horas. El valor de la oficina incluye IVA y todos los servicios públicos más Internet. Llámanos para conocerla, y podemos mostrarte otras opciones que se adapten a tus necesidades.

$5.533.500 COP

DETALLE
oficina amoblada servicios arriendo barranquilla
6 m²
1 Alcobas
0 Baño(s)

Oficina

Si buscas una oficina para tu empresa, pero quieres ahorrar en costos de Internet y servicios públicos, arrienda ya este espacio de trabajo privado, ideal para darle formalidad a todas tus operaciones y trabajar en un espacio tranquilo y seguro. El valor incluye servicios públicos y recepción de documentos. La oficina tiene vista a la ciudad, escritorio, archivador, silla gerencial y dos sillas de recibo. Llámanos para conocerla hoy.

$1.200.000 COP

DETALLE
Esperti Bienes Raíces
Esperti Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 espertibienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co