BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

apartamento en arriendo riomar barranquilla
185.3 m2
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

Escoge el mejor apartamento para tu familia. En una de las mejores ubicaciones de la ciudad de Barranquilla, en el residencial sector de Riomar, este apartamento te da exclusividad y comodidad. Con un amplio espacio de sala comedor, estudio, cocina con pantry, baño social, balcón, zona de labores, habitación con baño de servicio, y tres amplias habitaciones, cada una con su baño, la principal con vestier. El edificio, en acabado de ladrillo, cuenta con estructura tradicional, un hermoso lobby tipo hotel, sala de espera, sala de cine, salón social, zona de juegos infantiles, piscina para niños y adultos en el último piso, BBQ, sauna con duchas. Planta eléctrica de cubrimiento total. El valor incluye admon. Esta es tu mejor opción, llámanos para conocerla.  

$3.700.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo amoblado buenavista
90 m2
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Si planeas una estancia de negocios en Barranquilla, con tu familia o algún compañero de trabajo, tu mejor opción es este hermoso apartamento amoblado ubicado al norte de la ciudad muy cerca al Centro Comercial Buenavista. El Edificio Domenico 52 te ofrece toda la comodidad y exclusividad que necesitas, contarás con un ascensor que llega directo al apartamento, además de amenidades como piscina, jacuzzi, gimnasio y parqueadero privado. El sector es perfecto por su cercanía a vías de acceso, comercio, bancos, restaurantes, bares, además de ser uno de los más exclusivos de Barranquilla. El apartamento que te ofrecemos se encuentra en el cuarto piso y tiene un área de 90 metros cuadrados. Tiene un mobiliario moderno y con todo lo que necesitas. Sala y comedor con TV, balcón y baño social. La cocina es abierta con una barra estilo americano, está equipada con accesorios de vajilla y electrodomésticos pequeños. La vivienda tiene dos habitaciones con baño, amobladas con cama doble, nocheros, aire acondicionado y televisor.  El precio incluye el valor de la administración. Este apartamento está listo para recibirte, llámanos ahora y agenda tu cita para conocerlo.

$3.600.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo amoblado buenavista
90 m2
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Si planeas una estancia de negocios en Barranquilla solo o con tu parejaq}, tu mejor opción es este hermoso apartamento amoblado ubicado al norte de la ciudad muy cerca al Centro Comercial Buenavista. El Edificio Domenico 52 te ofrece toda la comodidad y exclusividad que necesitas, contarás con un ascensor que llega directo al apartamento, además de amenidades como piscina, jacuzzi, gimnasio y parqueadero privado. El sector es perfecto por su cercanía a vías de acceso, comercio, bancos, restaurantes, bares, además de ser uno de los más exclusivos de Barranquilla. El apartamento que te ofrecemos se encuentra en el tercer piso y tiene un área de 90 metros cuadrados. Tiene un mobiliario moderno y con todo lo que necesitas. Sala y comedor con TV, balcón y baño social. La cocina es abierta con una barra estilo americano, está equipada con accesorios de vajilla y electrodomésticos pequeños. La vivienda tiene una habitación con baño y vestier amplio, amoblada con cama doble, nocheros, aire acondicionado y televisor.  El precio incluye el valor de la administración. Este apartamento está listo para recibirte, llámanos ahora y agenda tu cita para conocerlo.

$3.300.000 COP

DETALLE
apartamento amoblado en arriendo barranquilla
70 m2
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Si estás llegando a Barranquilla, y necesitas una estancia de 6 meses o más, pero no quieres tener que comprar todo el menaje para tu apartamento, te presentamos esta opción con la mejor ubicación de la ciudad y en un edificio súper cómodo. Ubicado a un paso de la salida a la Vía al Mar, que conduce a Cartagena, Universidad del Norte, colegios, circunvalar y Aeropuerto; este apartamento está en un edificio con las mejores zonas sociales de la ciudad; piscina, terraza, gimnasio dotado, baño turco, sala de cine, salón social, sala de negocio y próximamente cafetería y lavandería. Con acabados de lujo, este espacio cuenta con dos habitaciones (la principal con baño), y ambas con clóset de puertas corredizas en vidrio y amobladas la principal con cama doble y la auxiliar con cama sencilla. La zona social tiene cocina abierta con su pantry, nevera, lavadora y todos los utensilios de cocina; la sala tiene sofá  con mesa de centro y comedor de 4 puestos. Aires acondicionados y balcón con vista a la ciudad. Llámanos hoy para agendar tu cita. Aprovecha esta buena oportunidad.

$3.000.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo villa santos barranquilla
120 m2
2 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Ve más allá de lo común viviendo en este espectacular dúplex de dos habitaciones y 120 M2. En el primer piso tienes una cocina con alacena y múltiples espacios para guardar tus elementos. Y doble lavaplatos para más comodidad y organización. El espacio del comedor es súper amplio y cuenta con un mueble de aparador, y una hermosa vista al río Magdalena. La sala, es un acogedor espacio que cuenta con ventilación natural y un mini-balcón y en la parte posterior, se adaptó una zona de labores que podría operar también como habitación de servicio. La subida a las escaleras tiene una bonita piedra natural en la pared y al llegar al segundo piso cuentas con un amplio espacio de estar de alcobas. La habitación principal tiene doble clóset con puertas corredizas en vidrio templado, y un baño interno con acabados de porcelana importada. Se entrega con el mueble para televisión en madera. La habitación auxiliar, tiene walking clóset y baño, también con hermosos acabados. El edificio tiene las zonas sociales muy bien pensadas para que disfrutes con familia y amigos: piscina con hidromasajes, baño turco, gimnasio completamente dotado, salón social, sala de cine, sala de negocios y parqueadero de visitantes. El apartamento se entrega con aires acondicionados, domótica, cortinas y calentador. Llámanos hoy y no pierdas esta excelente oportunidad!

$2.700.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo riomar barranquilla
142 m2
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

Disfruta de la mejor ubicación de la ciudad, a solo un paso de los centros comerciales Buenavista y Plaza del Parque, en este apartamento ideal para tu familia. El apartamento cuenta con 3 habitaciones, todas con baño privado; sala, comedor con balcón, estudio, baño social, cocina cerrada para mayor privacidad y habitación de servicio con baño. Dispone de dos parqueaderos independientes. El edificio tiene con parque infantil, salón social y terraza en la azotea. Aprovecha esta excelente oportunidad, llámanos hoy para conocerlo.

$2.500.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo villa santos barranquilla
95 m2
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Sabemos que tus necesidades son especiales, por eso te ofrecemos este apartamento ideal para ti.  Dos habitaciones, cada una con su baño, más habitación de servicio con baño. En 95 M2 tiene toda la comodidad que necesitas. Iluminado naturalmente gracias a sus dos balcones, este apartamento ubicado en séptimo piso, cuenta también con baño social, cocina abierta, espacio de sala comedor, y depósito. El edificio, ubicado en uno de los barrios residenciales más completos de la ciudad, cuenta con piscina, gimnasio, sauna, salón social, salón de reuniones, parque de juegos infantiles, entre otras comodidades. Cerca al Centro Comercial Gran Boulevard, Buenavista, Miramar; a cinco minutos de las vías principales hacia colegios y universidades y muy cerca a la Iglesia Santa Teresita y el Parque de Villa Santos. Aprovecha esta excelente oportunidad. Llámanos para conocerlo.

$2.365.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo ciudad jardin barranquilla
114 m2
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Disfruta de este espectacular apartamento con hermosos acabados y una distribución de lujo! Su amplia y abierta cocina te permitirá disfrutar de los mejores planes mientras preparas tus alimentos y con este espacio de sala comedor, no vas a querer salir de casa. La vista de la ciudad desde esta altura es realmente increíble. El apartamento cuenta con estar de televisión y tres espaciosas alcobas. La principal con baño interno y vestier. El edificio tiene piscina, salón social, gimnasio, solarium con BBQ en el último piso y un diseño de fachada que te va a encantar. Disfruta de esta propiedad con tu familia, llámanos hoy para que la conozcas.

$2.100.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo via barranquilla puerto
96 m2
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Estrena este precioso apartamento, ideal para ti y tu familia! Con una increíble vista al río Magdalena este apartamento de piso 19, cuenta también con un gran espacio de sala comedor y cocina abierta con pantry. Zona de labores y paralelo a la cocina un espacio especial que puede ser un estudio cerrado o una extensión de la zona de labores. Tres habitaciones, la principal con baño y las auxiliares comparten un baño familiar. Los acabados son hermosos y el apartamento se entrega con aires acondicionados en sala y habitaciones. Cerradura digital de alta seguridad. El valor incluye administración. Llámanos hoy para conocerlo.

$2.000.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo buenavista barranquilla
83 m2
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

¡Has encontrado la vivienda ideal para tu familia! Este hermoso apartamento de 2 habitaciones está ubicado en uno de los sectores en desarrollo más bonitos y tranquilos de la ciudad de Barranquilla, Portal del Genovés es una zona que se encuentra a pocos minutos de sitios de interés como Centro Comercial Buenavista, Plaza del Parque, PriceSmart, la zona empresarial de la Carrera 53 y el Corredor Universitario. El Edificio Life es un complejo de 2 torres de apartamentos, unas maravillosas y muy completas zonas sociales, en las que encontrarás piscina de adultos y niños, gimnasio, terraza BBQ, parque infantil, salón social y amplio espacio al aire libre para que disfrutes de juegos con tus hijos.  El apartamento se encuentra en el primer piso (Altura piso 3) y cuenta con un área de 83 metros cuadrados, en la cual tendrás un amplio espacio de sala y comedor, iluminado naturalmente gracias a un hermoso ventanal que da acceso al balcón con una espectacular vista a la zona social y a la ciudad. La cocina es abierta y tiene una barra al estilo americano para que disfrutes de un buen desayuno o de una charla con tus amigos mientras cocinas deliciosos platos. Contarás con una discreta zona de labores. La habitación principal es amplia y llena de luz natural, tiene walking closet y un espacioso baño privado. La habitación auxiliar también cuenta con vestier y baño privado. Las zonas sociales del edificio son increíbles. El precio incluye el valor de administración.  ¿Qué esperas para conocerlo? Llámanos hoy para agendar tu cita.    

$2.000.000 COP

DETALLE
apartamento amoblado miramar barranquilla
79 m2
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Llegar a Barranquilla a trabajar en nuevos proyectos requiere que tengas toda la comodidad que te brinda este apartamento amoblado. Ubicado al norte de la ciudad, en un residencial sector cercano al centro comercial Miramar, este apartamento cuenta con todo lo que necesitas para iniciar con tranquilidad tus retos profesionales. Amoblado completamente con sala, comedor, cocina equipada con todos los utensilios y electrodomésticos; además de todos los servicios como televisión por cable e internet. La habitación principal tiene aire acondicionado, baño y vestier y una amplia cama doble. Una de las habitaciones auxiliares también cuenta con cama doble y aire acondicionado, y la otra habitación con cama sencila y ventilador. El edificio cuenta con piscina, salón social, canchas deportivas múltiples y una hermosa vista de la ciudad. Parqueadero para un vehículo.   No pierdas esta oportunidad, este es el apartamento que necesitas, en la mejor ubicación de Barranquilla.

$2.000.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo riomar barranquilla
82 m2
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Disfruta de la mejor ubicación de la ciudad a solo un paso del Centro Comercial Viva, en donde encontrarás toda la funcionalidad y el entretenimiento que necesitas para tu vida diaria. En este cómodo apartamento de dos habitaciones, con ubicación hacia la sombra; tienes un amplio espacio de sala comedor, cocina abierta, zona de labores y habitación principal con baño; habitación auxiliar con baño familiar en el pasillo. Altura tercer piso; se entrega con cortinas. El edificio tiene Cava de Vinos, piscina, salón social, gimnasio, parque infantil. Aprovecha esta excelente oportunidad, llámanos hoy para conocerlo.

$1.750.000 COP

DETALLE
Esperti Bienes Raíces
Esperti Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 espertibienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co