Nuestra Empresa




 

  • Quiénes Somos?

En Esperti Bienes Raíces ayudamos a personas como tu que no tienen tiempo para gestionar personalmente los inmuebles que desean tomar o poner en arriendo, vender o comprar. Sabemos cómo hacerlo y conocemos tus necesidades.
Nuestra fundadora, Luz Angela Sirtori B, es Comunicadora Social, con especialidad en Mercadeo y magíster en Administración de Empresas, MBA. Cuenta con una experiencia de más de diez años en el sector de la construcción, habiendo colaborado, desde su trabajo como Directora Comercial en Camacol Caribe, con el mercadeo de cientos de proyectos en la Costa, y posteriormente desde el sector inmobiliario con la venta de proyectos nuevos y otras propiedades. También es presentadora para el Canal Regional Telecaribe en Colombia de MacondoLab TV un programa dedicado a los empresarios y emprendedores, con consejos, información y recomendaciones para sus negocios.
Esperti Bienes Raíces nace para continuar apoyando el desarrollo del sector de la Construcción en Barranquilla y el Caribe, y ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones de inversión inmobiliaria.

  • Propósito

Ayudar a las personas que no tienen tiempo de hacerlo personalmente, en la venta, compra y arriendo de sus inmuebles, para que puedan tener más tranquilidad y felicidad en sus vidas.

  • Visión

En el 2021 llegar a una tasa de conversión de negocios del 100%.

  • Misión

Servir con compromiso, profesionalismo, calidez y profundo respeto hacia nuestros clientes, comprendiendo que el negocio inmobiliario es entre personas no solo entre inmuebles.

 

Esperti Bienes Raíces
Esperti Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 espertibienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co