No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

casa en venta paraiso barranquilla
190 m²
10 Alcobas
2 Garaje
0 Baño(s)

Casa

Este maravilloso inmueble es justo para ti si deseas tener tu propio negocio de inversión y renta diaria. Es un hostal completamente dotado y amoblado que tiene capacidad para albergar 25 personas en simultaneo. Consta de 5 habitaciones en la planta baja y en la segunda planta dispone de 1 apartamento de 2 habitaciones y 1 baño, más 3 apartaestudios con baño, todos amoblados, dotados con enseres y aires acondicionados. Este hostal está remodelado, muy ventilado, es un sector tranquilo donde las personas que lo visitan regresan y lo recomiendan. Muy cerca a todo en ciudad, fácil acceso a supermercados, iglesias, centros comerciales, restaurantes, sitios turísticos de la ciudad. Contactanos y negociemos!!

$1.500.000.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo miramar barranquilla
79 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Llegar a Barranquilla a trabajar en nuevos proyectos, o cambiar de hogar requiere que tengas toda la comodidad que te brinda este apartamento. Ubicado al norte de la ciudad, en un residencial sector cercano al centro comercial Miramar, este apartamento cuenta con todo lo que necesitas para iniciar con tranquilidad tus retos profesionales, familiares o personales.  La habitación principal tiene aire acondicionado, baño y vestier. Una de las habitaciones auxiliares también cuenta con  aire acondicionado, y la tercera  habitación con  ventilador. Tambien cuenta con un balcon donde podras disfrutar de  atardeceres unicos. El edificio cuenta con piscina, salón social, canchas deportivas múltiples y una hermosa vista de la ciudad. Parqueadero para un vehículo. Esta es una gran  oportunidad, de agendar tu cita  y conocer este apartamento que necesitas amoblado o sin amoblar, en la mejor ubicación de Barranquilla.y cerca a centros comerciales, vias de acceso, transporte publico, colegios,universidades y mucho mas..Escribenos !!

$2.600.000 COP

DETALLE
casa de oportunidad en venta chiquinquira barranquilla
420 m²
3 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Casa

Si buscas una casa amplia fresca y cerca a la zona central de la ciudad de Barranquilla. Este amplio y productivo  inmueble que por motivo de viaje tiene el mejor precio del mercado. Tiene 3 habitaciones, tiene una gran sala, comedor, cocina pero ademas un patio super ventilado y lo mejor es que adjunto tiene 4 apartamentos que estan rentando en este momento. Tienen supermercados, cerca, iglesia, parques, transporte publico a toda la ciudad. Esta es una gran oportunidad de negocio para hacer de esta casa tu vivienda o tu inversion. Llamanos y vamos a conocer esta gran casa!!  

$390.000.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo villa carolina barranquilla
80 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Este ubicado y cómodo apartamento de 2 habitaciones y estudio es ideal para ti y tu familia si necesitas estancia en un primer piso y muy cerca a centros comerciales supermercados, restaurantes, iglesias, colegios, universidades, transporte público y acceso a toda la ciudad de Barranquilla. Contactanos para conocer este inmueble en el mejor sector del norte de la ciudad. El canon incluye administración

$1.800.000 COP

DETALLE
apartamento en venta riomar barranquilla
172 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Este amplio apartamento está en el mejor sector del norte de Barranquilla cerca a centros comerciales, hoteles, iglesias. Universidades, colegios, parques al aire libre, clínicas,

$300.000.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo mallorquin barranquilla
52 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Este acogedor apartamento de 2 habitaciones y estudio, con acabados de lujo es ideal para ti y tu familia. Cercano a la universidad del norte, colegio San José, clínica Porto Azul, cc buenavista y fácil acceso a todos los puntos de la ciudad de Barranquilla y salidas de la ciudad hacia cartagena, circunvalar. Si esta es la ubicación que necesitas y deseas renovar tus energias en un nuevo hogar,  escríbenos para conocerlo,te encantará. El valor del canon incluye administración.

$1.550.000 COP

DETALLE
bodega en arriendo via juan mina barranquilla
150 m²
0 Alcobas
1 Baño(s)

Bodega

Si estás buscando una bodega para llevar tu negocio a otro nivel  te recomendamos esta bodega ubicada en la Vía a Juan Mina en Barranquilla, sobre la extensión de la carrera 38, esto te da facilidad para entrar y salir de Barranquilla por la Avenida Circunvalar, además de gran cercanía con zona comercial e industrial de la ciudad. Este sitio dispone de un total de cinco bodegas, 3  de 150 M2 y 1 de 280m2  para un área construida de bodegas de 1.400 M2 y un área de oficinas de 200 m2, este complejo te brinda la posibilidad de tener tu propia planta de procesos, o cualquier otro tipo de tratamiento industrial, pues está autorizada por el Plan de Ordenamiento Territorial de Barranquilla para este fin. El espacio, cuenta además con un patio de maniobras y parqueadero de camiones medianos y se encuentra completamente cerrada para mayor seguridad. El canon mas IVA ¡Llámanos ahora y vamos a conocerla!

$2.900.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo boston barranquilla
70 m²
2 Alcobas
1 Baño(s)

Apartamento

Este acogedor apartamento ubicado en segundo piso en uno de los sectores de la ciudad de Barranquilla cerca a todo, parques, coliseo, iglesias, supermercados, colegios, comercios,universidades, fácil acceso a transporte público, rodeado de naturaleza y sombra. Disponible para conocerlo ya!!

$1.250.000 COP

DETALLE
apartamento en venta alameda del rio barranquilla
52 m²
2 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartamento

Si estas buscando apartamento para ti y tu familia o para invertir, este apartamento nuevo ubicado en piso 12 se acomoda a tu necesidad. Tiene una vista hermosa del lado de la sombra en uno de los mejores conjuntos residenciales de Alameda del Río, tienes la posibilidad de acondicionarlo con acabados a tu gusto. Es una gran oportunidad de compra para vivir o porque tiene baja rotación en arriendo. Vamos a conocerlo! Te va a encantar!

$157.000.000 COP

DETALLE
Esperti Bienes Raíces
Esperti Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 espertibienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co