Ubica tu propio restaurante o adquiere este (valor incluido en el precio: mobiliario, good will y todos los elementos de cocina y menaje) que ya se encuentra en funcionamiento y producción.
En la compra de la casa, está incluido este negocio que puedes continuar, mejorar, o ubicar uno completamente nuevo, sea de restaurante, salón de eventos, bar o lo que necesites.
Ubicada en una de las calles de mayor tráfico vehicular de la ciudad, y diagonal a una famosa institución educativa, también tiene tráfico peatonal todo el día.
Su uso es comercial, y en la actualidad está en funcionamiento un restaurante, con muchas posibilidades adicionales de crecimiento, tanto en el negocio como en el espacio, pues en el patio tiene el inicio de la construcción de tres habitaciones y espacio para seguir ampliando, con acceso independiente por callejón lateral.
Así mismo, en la terraza, se puede colocar un negocio para funcionamiento nocturno y un sinnúmero de posibilidades.
Si lo tuyo son los negocios, esta casa es para ti, pues ya está muy bien acreditada en la zona y la recibes lista para seguir produciendo rentabilidad.
Llámanos hoy y agendamos tu cita para conocerla.