Ve más allá de lo común viviendo en este espectacular dúplex de dos habitaciones y 120 M2. En el primer piso tienes una cocina con alacena y múltiples espacios para guardar tus elementos. Y doble lavaplatos para más comodidad y organización. El espacio del comedor es súper amplio y cuenta con un mueble de aparador, y una hermosa vista al río Magdalena.
La sala, es un acogedor espacio que cuenta con ventilación natural y un mini-balcón y en la parte posterior, se adaptó una zona de labores que podría operar también como habitación de servicio.
La subida a las escaleras tiene una bonita piedra natural en la pared y al llegar al segundo piso cuentas con un amplio espacio de estar de alcobas. La habitación principal tiene doble clóset con puertas corredizas en vidrio templado, y un baño interno con acabados de porcelana importada.
Se entrega con el mueble para televisión en madera. La habitación auxiliar, tiene walking clóset y baño, también con hermosos acabados.
El edificio tiene las zonas sociales muy bien pensadas para que disfrutes con familia y amigos: piscina con hidromasajes, baño turco, gimnasio completamente dotado, salón social, sala de cine, sala de negocios y parqueadero de visitantes. El apartamento se entrega con aires acondicionados, cortinas y calentador.
Llámanos hoy y no pierdas esta excelente oportunidad!