No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

apartamento en arriendo tabor barranquilla
76 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Encuentra todo para tu comodidad en este funcional apartamento ubicado en el barrio Tabor. Dos habitaciones, la principal con baño y balcón. Sala, comedor, cocina y zona de labores. El edificio tiene piscina, BBQ, salón social. Con rápido acceso a las carreras 43 y 46 y muy cerca al centro comercial Miramar, Sao 93, bancos y Universidad Autónoma. Aprovecha esta oportunidad. Llámanos para agendar tu cita.

$2.300.000 COP

DETALLE
apartamento en venta buenavista barranquilla
184 m²
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

Disfruta de la mejor ubicación de la ciudad en este increíble apartamento de tres habitaciones, ideal para ti y tu familia. Cerca a los Centros Comerciales: Buenavistas, Mall Plaza, Plaza del Parque y otros almacenes como Pricesmart y Homecenter, este edificio, cuenta con Planta Eléctrica de suplencia total, dos ascensores principales y uno auxiliar, Piscina, Zona de Juegos Infantiles, Salón Social. El apartamento, a la altura del séptimo piso, tiene una linda vista hacia la naturaleza. Cuenta con una espacio grande de sala comedor; cocina abierta con puerta oculta por si la quieres cerrar en algún momento; estudio, baño social, estar de alcobas; tres habitaciones, cada una con su baño y habitación de servicio con baño. Dos Garajes y Depósito. Llámanos hoy, aprovecha esta excelente oportunidad.

$920.000.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo villa santos barranquilla
89.5 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Has soñado siempre con un apartamento de dos habitaciones cada una con su baño. Este acogedor espacio es para ti. En un edificio hermoso y completo, con piscina, gimnasio, sauna, terraza panorámica y con cercanía a todo lo que necesitas, y al mejor precio con cuarto util en el sotano Tiene un espacio de sala y comedor iluminado con luz natural gracias al ventanal que da acceso al balcón. La cocina es abierta con estufa integral, horno y campana. Espacio de alacena. También cuenta con una discreta zona de labores que tiene puntos adecuados para lavadora y secadora. Las alcobas son súper encantadoras. La principal tiene ventana piso a techo y balcón exterior. Clóset y baño interno.  El apartamento también cuenta con baño social. Si te decides por esta propiedad, te encontrarás con una zona tranquila y residencial en el tradicional barrio Villa Santos, que además te facilitará el acceso a vías principales como la Carrera 46, Carrera 51B y zonas de conveniencia donde encontrarás bancos, gimnasio, supermercado, peluquerías, almacenes en general y restaurantes como el C.C. Gran Boulevard y C.C. Miramar. A tan solo 5 minutos del Centro Comercial Buenavista. ¡Llámanos! El valor incluye la administración. 

$2.700.000 COP

DETALLE
bodega en arriendo via juan mina barranquilla
150 m²
0 Alcobas
1 Baño(s)

Bodega

Si estás buscando una bodega para llevar tu negocio a otro nivel  te recomendamos esta bodega ubicada en la Vía a Juan Mina en Barranquilla, sobre la extensión de la carrera 38, esto te da facilidad para entrar y salir de Barranquilla por la Avenida Circunvalar, además de gran cercanía con zona comercial e industrial de la ciudad. Este sitio dispone de un total de cinco bodegas, 3  de 150 M2 y 1 de 280m2  para un área construida de bodegas de 1.400 M2 y un área de oficinas de 200 m2, este complejo te brinda la posibilidad de tener tu propia planta de procesos, o cualquier otro tipo de tratamiento industrial, pues está autorizada por el Plan de Ordenamiento Territorial de Barranquilla para este fin. El espacio, cuenta además con un patio de maniobras y parqueadero de camiones medianos y se encuentra completamente cerrada para mayor seguridad. El canon mas IVA ¡Llámanos ahora y vamos a conocerla!

$2.900.000 COP

DETALLE
apartamento en venta altos riomar barranquilla
216 m²
4 Alcobas
4 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

Si tu familia necesita un espacio generoso en el que puedan disfrutar cómodamente de su descanso y planes para compartir, este es tu apartamento ideal. Con dos pisos espectaculares y 216 M2, tendrás lugares de sobra para convertir cada espacio en una zona especial. En el primer piso tienes sala, comedor, estudio y una amplia cocina con habitación de servicio y zona de labores. Además una habitación con su baño que se encuentra discretamente separada de la zona social. Subiendo las escaleras, encuentras un acogedor estar de alcobas y tres habitaciones cada una con su baño. Siguiendo por el pasillo, tienes lo más encantador de este genial apartamento que es su terraza, ambientada con plantas y con espacio para un lindo juego de jardín y hamacas, podrás disfrutar de los mejores planes al aire libre y en tu misma casa. En la zona más cómoda y residencial de Riomar, cerca al centro comercial Viva, y cercano a todas las vías principales. El edificio tiene piscina y salón social; y planta eléctrica de cobertura media para todos los apartamentos. Aprovecha esta excelente oportunidad y contáctanos para ir a conocerlo.

$700.000.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo villa santos barranquilla
70 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Ubicado en el barrio Villa Santos, conocido por ser residencial y tranquilo, BioBanús cuenta con un exclusivo diseño. Este edificio cuenta  con servicios y áreas sociales para que tu experiencia de vivienda se convierta en todo un placer. Encontrarás piscina y baño turco para que disfrutes de un espacio de relajación, sala de cine completamente dotada para 13 personas,  gimnasio con máquinas de última tecnología, entre otras comodidades. Con un área de 70 mt2, este apartamento  cuenta con una fantástica cocina abierta ideal para que puedas compartir momentos inolvidables al lado de tus invitados, mientras los sorprendes con una deliciosa comida. El espacio de sala-comedor goza de luz natural gracias al ventanal que da acceso al balcón. Tiene una espacios habitación principal con baño interno y vestier, y también tiene un baño social. Descubre una nueva experiencia dándote el placer de vivir en BioBanús. Disfruta  este apartamento a partir deEnero 10 del 2024!Llámanos coordinamos la visita . El valor incluye administración.   

$2.200.000 COP

DETALLE
apartamento en venta riomar barranquilla
255 m²
4 Alcobas
4 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

Increíblemente espacioso! Así es este apartamento de 255 M2 de cuatro habitaciones, en el cual podrás residir cómodamente con toda tu familia. Ubicado en Riomar, una de las zonas residenciales más tradicionales de la ciudad, desde la cual podrás acceder a los mejores Centros Comerciales, restaurantes, comercio, colegios y universidades; también a las mejores zonas de recreación al aire libre y deportes. El apartamento, cuenta con dos salas, para recibir invitados, un baño social, comedor, cocina, tres baños familiares, habitación de servicio con baño. De las cuatro habitaciones, la principal y una de las auxiliares tienen vestier. Con sus cuatro garajes privados, no tendrás inconvenientes para guardar tus vehículos y los de tu familia. El edificio tiene piscina, ascensor, salón social y parque infantil. Llámanos hoy para conocerlo. Agenda tu cita.    

$700.000.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo miramar barranquilla
79 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Llegar a Barranquilla a trabajar en nuevos proyectos, o cambiar de hogar requiere que tengas toda la comodidad que te brinda este apartamento. Ubicado al norte de la ciudad, en un residencial sector cercano al centro comercial Miramar, este apartamento cuenta con todo lo que necesitas para iniciar con tranquilidad tus retos profesionales, familiares o personales.  La habitación principal tiene aire acondicionado, baño y vestier. Una de las habitaciones auxiliares también cuenta con  aire acondicionado, y la tercera  habitación con  ventilador. Tambien cuenta con un balcon donde podras disfrutar de  atardeceres unicos. El edificio cuenta con piscina, salón social, canchas deportivas múltiples y una hermosa vista de la ciudad. Parqueadero para un vehículo. Esta es una gran  oportunidad, de agendar tu cita  y conocer este apartamento que necesitas amoblado o sin amoblar, en la mejor ubicación de Barranquilla.y cerca a centros comerciales, vias de acceso, transporte publico, colegios,universidades y mucho mas..Escribenos !!

$2.600.000 COP

DETALLE
apartamento en venta alto prado barranquilla
213 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Estrato 4. Ubicado en la zona más central de la ciudad, este espacioso apartamento te brinda toda la comodidad que necesitas para tener tu vivienda y e inclusive tu trabajo en la casa. Con 213 M2 tendrás todo en el mismo lugar, tres amplias habitaciones, la principal con baño y vestier; las otras dos habitaciones comparten un baño familiar. Estudio,  baño social; sala comedor con un balcón súper espacioso; una espectacular cocina abierta, con pantry, y una gran zona de labores con habitación de servicio. Ideal para vivir cómodamente a toda la familia. Llámanos hoy para conocerlo.

$580.000.000 COP

DETALLE
Esperti Bienes Raíces
Esperti Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 espertibienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co