No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

apartamento amoblado miramar barranquilla
79 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Llegar a Barranquilla a trabajar en nuevos proyectos requiere que tengas toda la comodidad que te brinda este apartamento amoblado. Ubicado al norte de la ciudad, en un residencial sector cercano al centro comercial Miramar, este apartamento cuenta con todo lo que necesitas para iniciar con tranquilidad tus retos profesionales. Amoblado completamente con sala, comedor, cocina equipada con todos los utensilios y electrodomésticos; además de todos los servicios como televisión por cable e internet. La habitación principal tiene aire acondicionado, baño y vestier y una amplia cama doble. Una de las habitaciones auxiliares también cuenta con cama doble y aire acondicionado, y la otra habitación con cama sencila y ventilador. El edificio cuenta con piscina, salón social, canchas deportivas múltiples y una hermosa vista de la ciudad. Parqueadero para un vehículo.   No pierdas esta oportunidad, este es el apartamento que necesitas, en la mejor ubicación de Barranquilla.

$2.500.000 COP

DETALLE
lote en venta bello horizonte santa marta
506 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

¡Te invitamos a conocer esta propiedad perfecta para construir el proyecto turístico que tanto has pensado!. Es un lote que tiene un área de 506 metros cuadrados, ubicado muy cerca de la playa de Bello Horizonte en la ciudad de Santa Marta. Esta es una zona residencial de alto impacto turístico y comercial, cercana a la Vía Troncal del Caribe donde tendrás fácil acceso a la ciudad y a la Vía Ruta del Sol II.  El terreno se encuentra cerca a hoteles reconocidos como el Hotel Irotama, Hotel Zuana, Hotel Santorini y a Centros Comerciales como Santorini Plaza y Zazué Plaza.  Llámanos para concertar una cita y conocer este lote, aquí podrás construir tu sueño frente al mar.

$500.000.000 COP

DETALLE
apartamento venta nuevo horizonte barranquilla
146.6 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Ambar 42 es un edificio ubicado en una zona de mucha tradición en Barranquilla en la cerca al Parque Sagrado Corazón y a la Calle 84, un barrio muy residencial, con acceso a toda la ciudad. El edificio cuenta con 6 pisos con una hermosa fachada en ladrillo Santafé, lo cual permite su fácil mantenimiento, significando menos costos en cuotas extraordinarias para sus propietarios y una conservación de sus colores mucho más larga. Dispone de un ascensor con capacidad para 7 personas, parqueaderos cubiertos, parque infantil, salón social, planta eléctrica con suplencia a las áreas comunes y ascensor, y terraza con BBQ. El penthouse que tenemos disponible es el 5B, el cual tiene 138,2 M2 y 8,4 M2 de terraza, tal como se ve en las fotos de referencia. Es un apartamento Dúplex que cuenta con una espaciosa zona social con iluminación y ventilación natural. Con una espectacular cocina abierta, con pantry, podrás cocinar y disfrutar de la vista de la ciudad. Además en el primer piso tienes baño social, sala, comedor, zona de labores y baño de servicio. En el segundo piso un espectacular family room, y en la comodidad de la alcoba principal tienes baño y vestier independiente, así como un balcón para disfrutar de las estrellas. Las dos habitaciones auxiliares comparten un baño con hermosos acabados. Este apartamento tiene todas las comodidades para tu familia, además de la mejor ubicación. Llámanos para conocerlo.  

$390.000.000 COP

DETALLE
apartamento venta nuevo horizonte barranquilla
150.3 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Ambar 42 es un edificio ubicado en una zona de mucha tradición en Barranquilla en la Cra. 42G No. 82-103.; cerca al Parque Sagrado Corazón y a la Calle 84, un barrio muy residencial, con acceso a toda la ciudad. El edificio cuenta con 6 pisos con una hermosa fachada en ladrillo Santafé, lo cual permite su fácil mantenimiento, significando menos costos en cuotas extraordinarias para sus propietarios y una conservación de sus colores mucho más larga. Dispone de un ascensor con capacidad para 7 personas, parqueaderos cubiertos, parque infantil, salón social, planta eléctrica con suplencia a las áreas comunes y ascensor, y terraza con BBQ. El penthouse que tenemos disponible es el 5C, el cual tiene 141.9 M2 y 8,4 M2 de terraza. Es un apartamento Dúplex que cuenta con una espaciosa zona social con iluminación y ventilación natural. Con una espectacular cocina abierta, con pantry, podrás cocinar y disfrutar de la vista de la ciudad. Además en el primer piso tienes baño social, sala, comedor, zona de labores y baño de servicio. En el segundo piso un espectacular family room, y en la comodidad de la alcoba principal tienes baño y vestier independiente, así como un balcón para disfrutar de las estrellas. Las dos habitaciones auxiliares comparten un baño con hermosos acabados. Este apartamento tiene todas las comodidades para tu familia, además de la mejor ubicación y bajos costos de administración.  

$400.000.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo alameda del rio barranquilla
55 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Aprovecha este genial apartamento en estrato tres, en unas de las zonas de mayor desarrollo de la ciudad de Barranquilla; en Alameda del Río, Conjunto Gaviotas. Ubicado en quinto piso, este apartamento cuenta con sala comedor, cocina integral y zona de labores. La alcoba principal tiene baño y la auxiliar dispone de baño familiar. También tiene un pequeño estudio que podría funcionar como habitación. Se entrega con divisiones de baño y clósets. Excelente oportunidad. Llámanos para agendar tu cita.

$950.000 COP

DETALLE
apartamento en venta en alto prado barranquilla
183 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Si tu interés es un apartamento espacioso, lleno de luz, de buena energía, y con la ubicación más privilegiada de la ciudad, en e barrio Alto Prado, no busques más, porque encontraste el apartamento de tus sueños. Con un amplio salón de sala y estudio, más un comedor independiente, este apartamento te brinda toda la comodidad que necesitas. Está rodeado de balcones, en la zona social y en las habitaciones, con lo cual tienes circulación de aire permanentemente y un ambiente espectacular lleno de iluminación natural. La cocina es grande y privada, además cuenta con un espacio para comedor auxiliar que inclusive podrías convertir en tu próxima oficina en casa. Tiene zona de labores y habitación de servicio con baño. Las habitaciones son espacios realmente especiales. La principal tiene su baño y vestier y las otras dos habitaciones auxilares comparten un baño y tienen espacio para camas dobles y escritorios. Con todas estas ventajas, ni siquiera notarás que el edificio no tiene ascensor. Dos plazas de garajes complementan esta excelente opción de apartamento para ti. Llámanos y haremos una cita para que lo conozcas lo más pronto posible. Te va a encantar.

$490.000.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo villa santos barranquilla
70 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Ubicado en el barrio Villa Santos, conocido por ser residencial y tranquilo, BioBanús cuenta con un exclusivo diseño. Este edificio contará con servicios y áreas sociales para que tu experiencia de vivienda se convierta en todo un placer. Encontrarás piscina y baño turco para que disfrutes de un espacio de relajación, sala de cine completamente dotada para 13 personas,  gimnasio con máquinas de última tecnología, entre otras comodidades. Con un área de 70 mt2, este apartamento  cuenta con una fantástica cocina abierta ideal para que puedas compartir momentos inolvidables al lado de tus invitados, mientras los sorprendes con una deliciosa comida. El espacio de sala-comedor goza de luz natural gracias al ventanal que da acceso al balcón. Tiene una espacios habitación principal con baño interno y vestier, y también tiene un baño social. Descubre una nueva experiencia dándote el placer de vivir en BioBanús. Estrena este apartamento hoy! Llámanos. El valor incluye administración.   

$1.800.000 COP

DETALLE
apartamento en venta nuevo horizonte barranquilla
125.13 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Santorini es un espectacular proyecto que está ubicado en el barrio Nuevo Horizonte, tendrás todas las ventajas de un edificio de estrato 6 en la economía del estrato 4. El complejo cuenta con 2 ascensores de alta tecnología, hermosas zonas sociales: juegos infantiles, mini golfito, salón social, gimnasio con vista panorámica, 2 jacuzzis, sauna y solarium con vista al mar y río.  El apartamento que ofrecemos está disponible en pisos 6, 8, 9, 10 y 11 de 125.13 mt2, cuenta con 3 habitaciones, la alcoba principal con baño privado con vestier y balcón para que disfrutes de la vista a la ciudad y las estrellas. Las alcobas auxiliares comparten un baño en el hall.  El espacio de sala y comedor es bastante amplio con ventanales que permiten la entrada de luz y ventilación natural. Igualmente cuenta con una estancia que bien puede ser convertida en un estudio o estar de tv. En esta zona se encuentra el baño social. La espectacular cocina abierta permite que puedas disfrutar de hermosos momentos junto a tus invitados mientras preparas deliciosos platillos. Esta vivienda tiene zona de labores y alcoba de servicio con baño. Llámanos para que estrenes tu vivienda este año.

$458.000.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo villa santos barranquilla
88 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Excelentemente ubicado!! Viviendo aquí, tendrás a la mano todo lo que necesitas: supermercados, bancos, Iglesias, cafés, restaurantes, spa, hoteles, parque a cielo abierto, entre otros. Así mismo, la salida a colegios y universidades. El apartamento cuenta con sala comedor, cocina cerrada y dos amplias habitaciones cada una con su baño. La habitación principal cuenta con una acogedor balcón. El edificio tiene ascensor que llega a los pisos intermedios y su ambiente familiar te va a encantar. Llámanos hoy para conocerlo. El valor incluye Admón.

$1.400.000 COP

DETALLE
Esperti Bienes Raíces
Esperti Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 espertibienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co