No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

apartamento en venta alto prado barranquilla
49 m2
1 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartaestudio

Si estás pensando en independizarte o comprar un apartamento por inversión para que te empiece a rentar enseguida, este apartaestudio es tu mejor opción. Con una distribución genial, en este inmueble encontrarás todo lo que necesitas. Al ingresar tienes la cocina abierta, que viene dotada con estufa y nevera, solo debes colocar tus utensilios de cocina, y todo lo que quieras en alacenas y nevera. El pantry, funciona como comedor, es así que solo debes ubicar unas sillas altas tipo bar. A mano derecha tienes la zona de labores, ahí cuentas con lavadero y tu lavadora nueva (incluida en el precio). El calentador de agua ya está instalado e incluido, es así que el asunto de la ropa está resuelto y el de bañarse cómodamente con agua caliente, también. Luego, en el espacio de la sala tienes un balcón que brinda iluminación natural al apartamento y ya cuentas con el aire acondicionado, instalado e incluido en el valor. La habitación es amplia y hermosa. Separada de la zona social y tiene un walking clóset para ubicar toda tu ropa y un lindo baño con espejo y división de ducha en vidrio. La alcoba también tiene aire acondicionado, es decir que solo tienes que pasar tu cama y ropa. Qué emoción contar con un apartamento listo para vivir, y lo mejor es que el precio de la administración es económico; y el edificio está en una ubicación súper central en la ciudad, cerca a todo, inclusive para ir caminando; además cuenta con piscina, gimnasio, salón social y parque de juegos infantiles. Aprovecha ya esta buena oportunidad. Llámanos para conocerla.

$260.000.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo villa santos barranquilla
137 m2
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BioBanús es una torre de apartamentos que cuenta con lobby tipo hotel, dos ascensores, dos torres de escaleras contraincendios, piscina de hidromasaje, gimnasio completamente dotado, baño turco, salón social, sala de juntas, lavandería y sala de cine. Además de contar con vigilancia privada 24 horas, cada piso tiene circuito cerrado de TV. Contarás con 29 parqueaderos de visitantes para cuando lleguen tus invitados, además de un parqueadero para ti en el sótano.  El apartamento que te ofrecemos  tiene 137 metros cuadrados y está en el piso 3. Todas las ventanas tienen vidrios termoacústicos los cuales aislan el ruido al igual que el calor y el frio.  La sala y comedor de esta vivienda son amplios e iluminados con luz natural, cuenta con una terraza semicerrada perfecta para reuniones sociales. La cocina abierta estilo americano tiene estufa, campana extractora y torre de horno, acabados importados en mesones y gabinetes de cierre lento.  En el pasillo encontrarás un baño social con acabados de lujo y accesorios importados, este es perfecto para tus invitados.  La habitación principal,  es amplia, cuenta con baño interno y  un gran walking closet. Las dos habitaciones auxiliares comparten un baño tiene closet empotrado y baño privado.  Te invitamos a visitar este apartamento y decidirte a llenar tu vida de lujo y confort. ¡Llámanos hoy! Agendaremos tu cita.

$3.500.000 COP

DETALLE
apartamento en venta altos de riomar
177.28 m2
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

Increíblemente familiar y acogedor, así es este espectacular apartamento en donde no tendrás inconvenientes de espacio, pues es generoso en sus zonas sociales y en sus habitaciones y recintos. Ubicado al norte de la ciudad, en un par de minutos estarás en los mejores centros comerciales, pero en un barrio súper residencial como lo es altos de Riomar. El apartamento cuenta con una gran zona de sala comedor, súper amplia e iluminada naturalmente gracias a su ventanal que va de extremo a extremo con salida al balcón. La cocina es cerrada para mayor privacidad, y tiene una gran cantidad de espacio para ubicar todo lo que necesites. Tiene zona de labores y habitación de servicio con baño. Las habitaciones, cada una tiene su baño y la principal tiene vestier. Son amplias y en el pasillo disponen de dos clósets de linos. El apartamento tiene baño social. Aprovecha esta excelente oportunidad. El espacio es muy generoso y el precio está buenísimo! Llámanos para conocerlo

$664.000.000 COP

DETALLE
apartaestudio en venta nuevo horizonte
45 m2
1 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartaestudio

Si buscas un apartaestudio para vivir o inveritr para renta, ya no tienes que buscar más, pues este es el apartamento ideal para ti.  Con una amplia habitaciones, con baño; espacio de sala comedor, cocina, zona de labores y una hermosa vista de la ciudad, este apartamento de pisos en porcelanato  te brinda las mejores comodidades. Estrato 4. El edificio tiene poco tiempo de construido, y dispone de un amplio salón social en una ubicación inigualable, esta es tu mejor oportunidad. Llámanos para conocerlo!

$143.000.000 COP

DETALLE
local comercial arriendo circunvalar barranquilla
242,68 m2
0 Alcobas
0 Baño(s)

Local

¡Es hora de reubicar tu negocio! Te ofrecemos un local ideal si buscas más espacio, gran visibilidad, lugar para ubicar tus oficinas administrativas, parqueadero para tus clientes y la ventaja de encontrarte en un complejo industrial y comercial con vigilancia privada.  El Parque Internacional del Caribe (PIC) es un complejo en desarrollo, la primera etapa entregada hasta el momento cuenta con 12 locales de diferentes áreas y 70 espacios de parqueaderos para carros y motos, con bahías de acceso sobre la avenida. PIC está ubicado sobre la Avenida Circunvalar, lo que permite gran visibilidad para tu negocio ya que esta es un vía principal de acceso y salida de Barranquilla. Tendrás cercanía con Metroparque (Parque Industrial) donde se encuentran diferentes empresas muy reconocidas que generan alto tráfico de personas, además tendrás acceso a la doble calzada con retorno aproximadamente a 600 metros de distancia. Este local comercial es para estrenar y tiene un área de 193,68 metros cuadrados en el primer piso y cuenta con un Mezzanine, que es un espacio elevado adicional de 49,9 metros. Tener estos dos espacios te facilitarán delimitar áreas de tu negocio como por ejemplo comerciales y administrativas. Los acabados de fachada son en vidrio con perfilería en aluminio, la altura de los locales es de 6 metros en total, con cielo raso en concreto y superboard, el piso es de concreto pulido con resistencia de 4 toneladas/mt2. El precio incluye IVA. ¡Llámanos ahora y agendaremos tu cita!

$7.508.600 COP

DETALLE
oficina en arriendo sector buenavista barranquilla
121 m2
0 Alcobas
2 Garaje
1 Baño(s)

Oficina

Cuando se trata de elegir la mejor oficina para tu empresa, es indispensable que tengas en cuenta la buena ubicación y el espacio correcto. El complejo Torres del Atlántico te ofrece una ubicación privilegiada en la zona norte de Barranquilla, un sector de gran crecimiento comercial, empresarial y residencial, aquí tendrás la ventaja de encontrar una conexión directa con uno de los hoteles ejecutivos más completos de la ciudad, el Crowne Plaza es de la compañía hotelera IHG, reconocida por cadenas a nivel mundial como HolidayInn e InterContinental.  Dentro de las cercanías tendrás centros comerciales como Buenavista 1 y 2, Plaza del Parque y Castellana Plaza, además de almacenes de cadena como Homecenter y PriceSmart. También estarás cerca de la zona residencial en el boulevard de buenavista y barrios como Villa Carolina, Riomar y Villa Santos. En Torres del Atlántico contarás con 5 ascensores de alta velocidad y capacidad para 24 personas, en cada piso tiene baterías de baño para hombres y mujeres. Las escaleras están diseñadas para la seguridad contra incendios. En el piso 13 encuentras una terraza social en la que podrás disfrutar de tu almuerzo al aire libre. En el 3 piso tiene un puente de conexión con el hotel, la torre de apartasuites y el auditorio. Además en el segundo piso cuenta con 4 salas de juntas completamente dotadas para usarlas cuando quieras. La oficina que te ofrecemos en este complejo la encontrarás en el piso 13, tiene un área total de 121 metros cuadrados, aquí disfrutarás de la hermosa vista de la ciudad y el Río Magdalena. La oficina cuenta con un baño interno. Se entrega completamente terminada con aire central, iluminación y red contraincendios.  ¿Qué esperas para ubicar tu empresa aquí? Llámanos y coordina tu visita. El precio de este inmueble incluye IVA.  

$5.759.600 COP

DETALLE
apartamento en arriendo riomar barranquilla
185.3 m2
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

Escoge el mejor apartamento para tu familia. En una de las mejores ubicaciones de la ciudad de Barranquilla, en el residencial sector de Riomar, este apartamento te da exclusividad y comodidad. Con un amplio espacio de sala comedor, estudio, cocina con pantry, baño social, balcón, zona de labores, habitación con baño de servicio, y tres amplias habitaciones, cada una con su baño, la principal con vestier. El edificio, en acabado de ladrillo, cuenta con estructura tradicional, un hermoso lobby tipo hotel, sala de espera, sala de cine, salón social, zona de juegos infantiles, piscina para niños y adultos en el último piso, BBQ, sauna con duchas. Planta eléctrica de cubrimiento total. El valor incluye admon. Esta es tu mejor opción, llámanos para conocerla.  

$3.550.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo riomar barranquilla
142 m2
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

Disfruta de la mejor ubicación de la ciudad, a solo un paso de los centros comerciales Buenavista y Plaza del Parque, en este apartamento ideal para tu familia. El apartamento cuenta con 3 habitaciones, todas con baño privado; sala, comedor con balcón, estudio, baño social, cocina cerrada para mayor privacidad y habitación de servicio con baño. Dispone de dos parqueaderos independientes. El edificio tiene con parque infantil, salón social y terraza en la azotea. Aprovecha esta excelente oportunidad, llámanos hoy para conocerlo.

$2.500.000 COP

DETALLE
apartamento en venta alto prado barranquilla
265 m2
3 Alcobas
3 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

Para ti que privilegias el espacio de tu vivienda, estos 265 metros cuadrados te quedan perfectos! Con tres habitaciones, sala y comedor independientes, estudio y balcón; además estar de alcobas y tres habitaciones con su baño y vestier cada una; habitación de servicio, zona de labores y una cocina amplia con comedor auxiliar; con todo esto, tú y tu familia tendrán el espacio que siempre han soñado. Así mismo, tú próximo hogar cuenta con salida independiente hacia el ascensor auxiliar del edificio (cuenta con uno principal también). Ubicado en el corazón del barrio alto prado en la ciudad de Barranquilla, esta oportunidad de tener el mejor espacio en el sitio más exclusivo no te la puedes perder. Llámanos hoy para organizar tu cita!

$795.000.000 COP

DETALLE
Esperti Bienes Raíces
Esperti Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 espertibienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co